Quienes somos - Selecfrus.com
Publicidad

Datos de la empresa

  

Somos ciudadanos de Vícar y nuestras familias y antepasados son y han sido la mayoría agricultores.

Nosotros empezamos en el año 2003 con nuestra empresa de comercialización de verduras convencionales, cultivando y comercializando directamente a mayoristas y distribuidores de España y de países del centro de Europa.

Pero a partir del 2007 iniciemos la producción y comercialización de verduras ecológicas porque vimos lo importante que es para nuestra salud alimentarse con estos productos tan sanos, es decir; sin pesticidas, sin productos tóxicos, sin hormonas, sin aditivos, sin conservantes, sin colorantes…… y además, con un mayor sabor, siendo a la vez estos productos respetuosos con el medio ambiente y muy beneficiosos para nuestra salud, previniendo y combatiendo enfermedades de todo tipo.

 

Después de estar comercializando estos productos ecológicos a distribuidores de España, no llegaba a compensarnos del todo esta forma de trabajar, porque nos indignaba el diferencial del precio entre el que nos pagaban a nosotros como productores y el P.V.P. que teníais que pagar vosotros como consumidores, (en algunas ocasiones sobre un 200% ó más), para que vosotros podáis disfrutar de productos ecológicas y por otro lado nosotros podamos mantener nuestra explotación agrícola.

Por todo ello hemos decidido de cambiar nuestra forma de comercializar acortando los canales de comercialización, para poder vender directamente al consumidor final y poder ofreceros no sólo verduras con precios más económicos, sino también más frescas y por tanto más sabrosas al reducir el tiempo desde que se recolectan al que se consumen.

 

Compartiendo esta idea, vimos la necesidad de ofreceros no sólo una gama amplia de verduras, sino también de frutas y para ello decidimos unirnos con un gran amigo llamado Sebastián Marín Martínez, el cuál también proviene de familias de agricultores y tiene  una gran experiencia en la producción y comercialización de frutas ecológicas, teniendo sus fincas situadas en el Valle del Andarax.

 

Así mismo, les ofreceríamos conjuntamente nuestros productos ecológicos con la garantía que nos da el estar nuestras producciones certificadas por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), que es una de las empresas certificadoras más importantes a nivel nacional e internacional.

  

 

 


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Promociones

No hay promociones especiales en este momento

Novedades

no hay nuevos productos en este momento


visa